¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Zara Home para vestir nuestro hogar de otoño

     No hay nada como recibir un correo de Zara Home donde te sugieran sus irresistibles promociones y descuentos en una serie de productos. Y claro empiezas por ellos y te pasas a ver las novedades y ya quieres ir a cambiar media casa porque llega el otoño y quieres darle un aire más cálido y calentito.
























Después de ver todo lo que más me ha gustado me doy cuenta que me encanta la tendencia del terciopelo y el pelo, será que tengo ganas de otoño, de tardes de sofá o de cambios en mi casa, lo analizaré pero lo que sí que haré es cargar algo
     Besos de terciopelo
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me encanta tu post! Eres increíble.
    Sigue así con el blog porque es fantástico.
    Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es
    XOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, enhorabuena por el tuyo, me pasaré

      Eliminar