¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 7 de junio de 2013

Gioseppo y una colección perfecta


     Si en invierno me gustó mucho la colección de Gioseppo de botas de agua este verano me ha sorprendido muy positivamente toda su colección de verano. He entrado en la web en busca de unas chanclas monas para este verano y he encontrado mucho más; han apostado por ampliar mercado, no sólo en sandalias planas y básicas para ir cómoda sino en tacón, también nos ofrecen: esparto, pedrería, deportivos, bailarinas e incluso capazos para los días de sol. Un gran descubrimiento y una apuesta perfecta, creo que iré a por varios pares porque me han encantado, aquí una muestra:
























     Os recomiendo que visitéis la web donde tienen todo el catálogo completo y también una colección de hombre que no hay que descuidar.
http://www.gioseppo.com/
     Su apuesta me parece todo un acierto en cada una de sus líneas,  en sus colores, detalles, tendencias, vamos yo le doy un diez en todos los aspectos, ya me diréis qué opináis.
     Besos de sol, arena, sandalias y perfección
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario