¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

martes, 11 de septiembre de 2012

¿Qué se cuece en Nueva York esta semana? (I)

     
     Estamos en la época de sacar en pasarela las tendencias para el próximo verano, ahora le toca el turno a la Gran Manzana, una de las semanas más esperadas en el mundo de la moda. Destacar el éxito del desfile de Custo Barcelona, me alegra mucho el alcance y el éxito de la moda española sea como sea.
En esta ocasión nos vamos a centrar en tres desfiles, solo que creo que eran muy esperados en NYC, cada uno por una cuestión.

Carolina Herrera, reina de la elegancia clásica, admirada y respetada presenta siempre una colección sin arriesgar mucho pero acertando. Siempre es una apuesta segura, sus diseños, sus cortes, las telas son siempre perfectas, bien cuidadas y es casi imposible fallar un look si apuesta por ella. La colección que ha presentado sigue en su línea pero con un toque más fresco y moderno que otras veces y hace que por eso me guste más, aquí os dejo una pequeña muestra.








Marc Jacobs: Es el Rey en marcar tendencia, en apostar por la novedad y en acertar, en innovar y ganar. Lo suyo es pura creatividad y diseño y creo que eso es fundamental para triunfar, y por eso convierte en  éxito sus creaciones y hace que todas las queramos llevar. Los cuellos, los minivestidos, los estampados, genial todo.








Victoria Beckham: el triunfo del talento y la elegancia poco a poco. Muchos eran los que no apostaban por ella como diseñadora, los que creían que sería flor de un día o mejor de una temporada pero no, nos ha demostrado que poco a poco se va afianzando como diseñadora de éxito, que sus colecciones son elegantes, que estilizan a la mujer (todas tienen ese estilo que ella lleva desde hace años que la ha hecho ganar en elegancia) y que cada vez acierta más. Los cortes, los colores, en largo, en corto son muchos los que me gustaban, aquí sólo unos cuantos. Hasta Mango este otoño nos ha imitado uno de sus vestidos de su anterior colección, digo yo que no lo hará entonces tan mal ¿verdad? A mí me gusta bastante en su faceta de diseñadora -hasta lloró con los aplausos- así que no es de cera.







     Espero que os haya gustado mi selección neoyorkina (ayyy ¡quien estuviera allí para pasear por Central Park, ir al Moma y asistir a los desfiles!)
Besos, 
Zaracienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario