Oysho nos sorprende desde hace algunas temporadas con piezas en su colección que no son para dormir, es decir vestidos, sudaderas, jerseys, chaquetas que nos ponemos y forman parte de nuestros outfits para salir a la calle.
Un descubrimiento que este verano me gusta más que nunca:
De esta temporada destaco sus vestidos, algunas camisetas y jeserys que son una monada, y que nos proporcionan piezas especiales para este verano. De entre ellos tengo un sin estrenar que me compré en las pasadas rebajas que es una maravilla y que estoy deseando estrenar; y uno marinero de hace por lo menos tres veranos que se parece al que os muestro. ¿os gusta visitar Oysho para algo más que para ropa interior y de dormir? A mí me encanta, descubrir piezas que me sirven para complementar otras me encantan porque son siempre especiales.
Besos de día y de noche.
¡Feliz semana a todos!
Zaracienta
¿Por qué Zaracienta?
Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario