No hay mayor vuelta que la de septiembre, el curso escolar -tengas la edad que tengas- marca el ritmo de las vacaciones, de las temporadas, de las ciudades, de los pueblos y de nuestras vidas.
Y septiembre es mes de vuelta, de regreso, de retomar, de reiniciar, de nuevos propósitos y de nueva temporada, qué mejor que empezar con las novedades que nos ha preparado Zara.
Todo lo que veo es: mucho negro (cosa que me alegra) además de guipur, satén, perlas, brillo, tul, sedas, bordados, polipiel, encaje, lentejuelas, perlas, terciopelo, charol, antelina. En colores también verde oscuro granate y mucho dorado. Estampados florales y también cuadros rosas, rojos, etc. Corte militar en chaquetas y abrigos; faldas y vestidos minis y midi. En cuanto a las prendas un trench no puede faltar sea del color que sea, zapatillas, stilettos, botines planos, botas altas, serraje. Los cortes de capa siguen incluso en los vestidos que son fabulosos, monos largos, cortos.
Como veis un sinfín de tendencias, para todos los gustos y estilos así que ya podéis hacer vuestras combinaciones, algo del armario y algo nuevo y listas para el comienzo de la nueva temporada que se abre a nuestros pies (ahora que por fin se va el calor sofocante). Y siempre tendréis unos vaqueros en el armario y unas bailarinas pues con eso y una camisa blanca ya empezáis con mucho estilo.
Besos de vuelta, besos de septiembre,
Zaracienta
No hay comentarios:
Publicar un comentario