martes, 1 de marzo de 2016

Nueva campaña de Zara

     Comenzando marzo, comenzando temporada y averiguando tendencias para esta primavera y ¿dónde ir? pues cómo no: al Templo de Amancio. Las fotos de la campaña son frescas, divertidas, veraniegas y ya nos adelantan algo de por dónde van a ir los tiros esta temporada. En las novedades de la última semana vamos viendo más. 
     Las camisetas y top se acortan, los pantalones suben su cintura. Los estampados de flores en los vestidos vienen como un must esta temporada, las camisetas, vestidos y camisas con guipur y encaje no podrán faltar tampoco. El tacón medio y cuadrado se afianza y también siguen las sandalias tipo cangrejeras.
     Entre las novedades tampoco falta el toque lady con alguna chaqueta blanca con lazo, algún abrigo amarillo. Otra de las tendencias es de la temporada son los estampados -con cierta discreción- que vienen de los 80 Tie-Dye. Siguen las bombers de flores, las sudaderas con adornos joya, las camiseta navy, el ante, los volantes. Los clásicos vestidos negros que tanto adoro tampoco pueden faltar. 
     Como novedad los pantalones y los jerséis con mangas o pata de trompeta en liso o en estampados a cuadros igualitos que los que llevó la ideal Olivia Palermo recientemente en la semana de la moda de París.


































     Los básicos tipos chinos estrechos de cualquier color y una camisa lisa, estampadas o a rayas también serán una apuesta de éxito. 
     Besos de novedades,
     Zaracienta

9 comentarios:

  1. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/02/blog-post.html please write a comment! Thank you so much!!! ))

    ResponderEliminar
  2. I loove Zara !
    please follow my blog : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos de la nueva colección, y estoy enamorada de algunos vestidos, también ; )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena es que la nueva colección es maravillosa, besos

      Eliminar
  4. Muchas gracias, el mérito es de Zara

    ResponderEliminar