Zara nos pone en bandeja lo que son las últimas tendencias para que las podamos llevar con una rapidez prodigiosa que para algo la ha convertido en el imperio que es. Este otoño no os puede faltar: una camisa o blusa, con lazada, tipo victoriana, con plumetti o encaje; también la camisa vaquera o de cuadros que continúa del año pasado. El negro es el rey en vestidos, botines (de tacón ancho que me encantan), botas hípicas o unos stilettos que nunca fallan. También en zapatos es indispensable haceros con unos blucher, son cómodos y combinan muy bien con todo tipo de prendas.
Y para darle un toque de color al otoño: el verde oscuro, verde pato o verde botella y el granate, magenta, burdeos o burgundy.
Las faldas midi siguen y si son a cuadros combinamos dos tendencias, el vestido negro de terciopelo es tan ideal, precioso con ese corte que me recuerda a Valentino como el último bolso de colores con cadena. También vuelve la pata de gallo y un par de vaqueros para el otoño son siempre una inversión de éxito.
Besos de novedades,
Zaracienta
No hay comentarios:
Publicar un comentario