¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 11 de abril de 2014

Vistiendo la casa de primavera y preparando el verano con Zara Home

     No sólo me gusta estrenar nuevas prendas y colores en primavera sino también vestir la casa con colores de verano y con alguna novedad. Que no falten flores, plantas nuevas, algo decorativo, un mantel nuevo, alguna toalla, y no hay nada mejor que asomarse a las novedades de Zara Home para caer en la tentación:






































     Esas colchas rosas, beige, esos cojines, esas toallas, esos manteles a rayas, esos colores tan alegres, hasta el mantel de los peces me gusta; por no hablar de lo que me han encantado los bikinis, toallas, bolsas para la playa y la posibilidad de llevar al consorte con un bañador así de estampado y mono, solo falta convencerlo y a juego los dos.
     Besos de casa y playa,
     Zaracienta

3 comentarios:

  1. Me encanta el nombre de tu blog!:D ! me encanta Zara home, pero desafortunadamente aqui usa no hay tiendas y tampoco online!!! mmm. lindo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arely, muchas gracias por tu comentario. Una pena que Zara Home no haya llegado, espero que Amancio lo tenga en cuenta y abra mercado allá. Besos,
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar