Aunque todavía estemos en invierno, febrero se acaba y con él casi casi el invierno más frío, aunque marzo en un mes para ir abrigados tiene otro color, un color de luz especial en el que sentimos que llega la primavera.
Así que tenemos que ir pensando ya en comprar las prendas claves para triunfar en la nueva estación. Hoy de la mano de Pull, unas recomendaciones de inversión primaveral, poco dinero y mucho resultado.
Que no falte, algo de cuadros, algo de flores (que puede ser una sudadera o un vestido), una falda corta o midi, unos pitillos o chinos ajustados de color pastel (amarillo, rosa o ese azul celeste o lavanda inglés tan ideal). Una jersey de punto en un tono pastel, una camisa de cuadros y un collar es lo básico para comenzar la nueva temporada a la última:
Si además os hacéis con una parka primaveral, un bolso grande y unas bailarinas marineras seréis ya la it girl de la oficina. El resto seguro que si tiráis del fondo de armario lo tenéis: unos vaqueros, un pañuelo ligero, una camisa blanca, una cazadora vaquera.
¿Qué os han parecido las recomendaciones?
Besos de luz primaveral,
Zaracienta
No hay comentarios:
Publicar un comentario