¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 26 de julio de 2013

Dolores Promesas en rebajas una oportunidad única

     En un viernes tan negro para Galicia lo primero es manifestar todo mi apoyo en estos momentos tan horribles y trágicos que están viviendo. No hay palabras que consuelen a los que en primera persona han visto, vivido y sufrido este horrible suceso, mucho ánimo.


     Puesto que julio se caracteriza por ser un mes eterno y muy caluroso creo que lo mejor -en cuanto a compras low cost- es aprovechar las rebajas en todas sus vertientes. Es un momento ideal para asomarnos a marcas como Dolores Promesas que me parece una firma española ejemplar por todo: línea, telas, estampados, diseños, decoración de sus tiendas, es todo tan mono e ideal. 



















     Sin duda alguna lo que más me gusta de Dolores Promesas son sus vestidos, es que me encantan todos y cada uno, los que he seleccionado me los compraría todos. Los dos negros son divinos -lo que me gusta a mí un vestido negro- pero los estampados qué alegres, qué elegantes, ponibles, diferentes, acertados y preciosos. Todo lo demás también para llevármelo a casa.

     Besos hoy de luto
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario