Todo empezó hace ya unos cuantos meses cuando me regalaron por mi cumpleaños semejante sobre, y no fue hasta el viernes pasado que no lo gasté. Y cuando salí pensé ¿Cómo no he venido antes? ¿cómo no he descubierto esto antes? Al menos una vez al año y me parece poco la verdad volveré, tal vez dos o tres e iré probando más cosas.
Creo que lo mejor para entender el post está en las imágenes que os muestro, sobran las palabras. Eso mismo pensé yo cuando empecé el tratamiento, no quería ni hablar, ni que me hablaran y así fue. Sólo el silencio, el ruido del agua, el masaje, los aceites y 70 minutos de puro placer. Mil gracias a quienes me lo regalaron, ha sido increíble y especial, repetiré.
Imagino que en cualquier ciudad tendréis un centro de belleza que tengan los productos de Germaine de Capuccini, que por cierto es una firma española, de Alcoy he averiguado. La última foto es del escaparate del centro donde fui, me sorprendió la gran línea de productos y tratamientos que tienen, para todo tipo de piel, edad y necesidades. El centro al que fui me encantó, todo muy cuidado y diría que desde entonces lo llamaré "lugar al que tengo que ir para reponerme fuerzas, para que me mimen, me cuiden y salir como una princesa", así me sentí.
Este tipo de regalos están ahora de moda y los hay de muchas marcas de cosméticos y productos para el cuerpo, a veces pensamos que lo ideal es un bolso, un perfume o unas botas; que no nos vamos a engañar están geniales esos regalos materiales también. Pero una vez he probado y disfrutado este otro tipo de regalos diré que son un gustazo, nos cuesta dar el paso en una inversión así pero cuando nos lo regalan nos damos cuenta que son una maravilla, flotando estoy todavía de pensarlo, la experiencia fue muy positiva, volveré.
Besos de relax, aceites y burbujas
Zaracienta
Pero que envidia más grande me acabas de dar, miraré sin en Barcelona hay alguno.
ResponderEliminarMI INFINITA WISHLIST
Seguro que lo hay, si vas ya me contarás, creo que no te arrepentirás, je je
EliminarBesos