París (I)
La elegancia de Chanel y la delicadeza de Valentino
París, no hacen falta más palabras, sólo con mencionar la ciudad ya decimos tanto..., para mí es la ciudad más bonita del mundo, por múltiples motivos. Me parece una ciudad bella, elegante, cultural, especial, con estilo, fotográfica, es la cuna del diseño, es París. Por algo desfila el gran Valentino en la ciudad de la luz, por algo la eligió Coco Chanel, por algo el gran Elie Saab (un día le voy a dedicar un post sólo a él) tiene su taller allí junto con los más grandes, sobran palabras. Si la vives, la paseas, la disfrutas, la sientes, la contemplas... te enamoras de ella, así es para mí.
En la semana de la moda de París (creo que podríamos decir la más esperada) vamos a destacar hoy los desfiles de la maison francesa por excelencia, Chanel; y lo mismo pero para la italiana Valentino.
La elegancia de Chanel
Chanel no defraudó a nadie, se superó como casi siempre y es un valor que nunca pierde, siempre en alza. Por algo llevar un Chanel es sinónimo de triunfo y por algo su nombre está en lo más alto de la moda. Triunfa su siempre exitoso binomio en blanco y negro, aportando un toque de modernidad en el diseño. Los collares son impresionante, de perlas, ¡cómo no! Cómo llevar un petite robe noire (que para algo estamos en París) sencillo y brillar, los cortes, las telas, la elegancia, vamos Chanel.
La delicadeza de Valentino
Otro gran triunfador, otro de los desfiles más esperados y que menos defraudó, su delicadeza es su leit motiv, ofrece siempre una mujer delicada, elegante, femenina, cuidada, siempre acertando en sus cortes, sus telas, sus diseños, es otro valor seguro. Siempre sin arriesgar ofrece diseños puros, cortes impecables, detalles delicados, gasas, troquelados, cinturas marcadas, cuellos perfectos, colores sólidos. Es refinamiento y perfección en estado puro.
Espero que os haya gustado tanto como a mí, es un deleite disfrutar de colecciones así, me dan ganas de comprarme esa máquina de coser que hay ahora en IKEA súper barata y probar suerte je je je, pero me temo que acabaría frustrada y lista para una fiesta de disfraces.
P.D. El domingo opté por negro y oro, la combinación fue perfecta, el día estupendo y esas sandalias de Zara además de divinas eran comodísimas a pesar de sus 10 centímetros, eso es la perfección ¿no creéis? Pues he visto que nuestro Amancio nos ha hecho una versión de esas sandalias en zapatos para el invierno y creo que no me podré resistir. Aquí os los enseño, son divinos noooo, lo siguiente.
Besos parisinos,
Zaracienta
Preciosas ambas colecciones y preciosos zapatos de Zara. Aunque Amancio piensa poco en las que no somos de ir todo el día 10cmts. sobre el suelo.
ResponderEliminarLa verdad es que 10 cm no es muy de diario, tienes razón...
EliminarLa temporada es muy larga. Amancio todavía tiene tiempo de sacarnos unos de tacón ponible para diario jeje.