miércoles, 19 de septiembre de 2012

London, Burberry Prorsum, "El rey del trench"

     Estamos en las semanas de la moda, primero Madrid, luego NY, acabando está Londres y ahora empieza Milán. Si tenemos que destacar algún desfile londinense por la expectación que creó y las caras conocidas que congregó diremos que fue el de Burberry Prorsum, con Christopher Bailey como creador y gracias al cual la casa inglesa tiene un lugar importante en las pasarelas.
     Además coincidió con la apertura en Regent Street de la nueva tienda flagship store, un espectacular despliegue de lujo, moda y tecnología que la convierten en la marca inglesa por excelencia y que muestra la capital británica con orgullo.
     Con esta colección se afianza en su talismán, el trench y así Burberry se convierte en "El rey del trench", ha sido su prenda más cultivada y la más exitosa y aprovechan -en mi modesta opinión- ese recurso con éxito.
     Aquí una muestra:







     Los cortes de las famosos gabardinas han ido mejorando, se ajustan al cuerpo, marcan la figura de la mujer, sin renunciar a su clasicismo aportan frescura y un toque de elegancia que hacen crecer y enriquecer a la firma. Los colores, los tejidos, las capas e incluso los vestidos, toda la apuesta que hace la firma inglesa creo que es muy acertada.
     Y es que si quieres una gabardina, lo mejor es tener la original, un trench de Burberry, una prenda para no fallar nunca en los outfit del frío otoño inglés y de cualquier parte del mundo.
     Besos casi otoñales.
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario