La locura de los colores flúor no es ninguna novedad a estas alturas. Este verano nos han invadido con bikinis, bolsos, zapatos, cinturones, camisetas... hasta gomas del pelo.
Particularmente pienso que en este tipo de colores es mejor no abusar. Aquí aplicaría eso de "menos es más". Una sola prenda, un solo complemento, un pequeño toque, lo justo para seguir la tendencia y no pasarnos. Por eso mi uso ha sido muy limitado, tanto que se limita a estas dos prendas que ahora os enseño:
- Sandalias de Zara: con pulsera, de tacón fino y combinando el flúor con el negro. Ideales para combinar con un vestido negro y tomar algo en una terraza. Comodísimas.
- Cinturones de Primark. Yo me compré estos dos que os muestro. Estaba el mismo modelo también en un naranja muy chillón. El naranja no lo encontré combinable dentro de mi armario y por eso me traje estos dos. Lo más fuerte es su precio: 1€ cada uno!!!!
Y para las amantes de estos colores fluorescentes, os adelanto que las tiendas están llenas de ropa flúor otoñal. En mi última visita a Primark hace unos días lo comprobé e hice este par de fotos para vosotras:
En la MB Fashion Week he visto bikinis de estos tonos así que parece que tendremos tiempo de aprovechar nuestras compras.
Besos.
Zaracienta
No hay comentarios:
Publicar un comentario