Porque es la combinación perfecta para mí si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Lo fue en mi infancia y ya sabéis que donde hubo siempre queda.
Y fui creciendo con ese referente principesco y descubrí Zara y el gran imperio Inditex con Amancio como artífice de mi otra pasión.
Y la suma de Cenicienta y Zara es el nombre del blog que hoy inauguro. Zaracienta resume y define estas dos pasiones y referentes con los que he crecido y vivo. Creo que es un buen término para definir parte de mis gustos y debilidades y para que conozcáis algo de mí. Así que, ¡comenzamos chicas!
Amancio+Disney= qué dos genios 😜☺
P.D: para ilustrar este primer post el ouftit que he elegido es esta bonita foto publicada por uno de mis blogs de referencia: Trendencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario