¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 3 de octubre de 2018

El otoño más casual y colorista de Pull and Bear

     Pull and Bear de Inditex apuesta por un otoño lleno de color en código casual, es decir coge las tendencias de animal print, cuadros, pana, denim, chubasqueros entre otras, le da color y lo mezcla con jogging y muchas sudaderas, este es el resultado:
























     El otoño en color y en código casual está servido, algunas de las prendas me encantan para combinar con una camisa blanca y unos vaqueros, ahí está la clave recuperar algún básico del fondo de armario con alguna prenda de tendencia.
     Besos de tendencias,
     Zaracienta



No hay comentarios:

Publicar un comentario