¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 31 de marzo de 2014

Los descuentos de Mid season de Pull and Bear

          La semana pasada os hablaba de los descuentos de mitad de temporada y es que cada vez son más las firmas que nos alegran con ellos, hoy os hablo de los de Pull and Bear. Hasta el 50% de descuento en prendas que nos pueden venir muy bien para la primavera:

















     Una chaqueta tipo parka, una sudadera, unos pitillos, un jersey de hilo, un vestido, una camisa, o unas botas o botines, entre otras cosas. Y es que a quién no le viene bien comprar novedades con descuentos.
     Besos de temporada,
     Zaracienta

viernes, 28 de marzo de 2014

Uterqüe derrochando glamour

     La nueva colección de Uterqüe no puede dejar indiferente a nadie, y es que cada una de sus piezas, de sus prendas, de sus bolsos son puro arte. Los tejidos excelentes, los cortes perfectos, los colores intensos; se nota que es la alta de gama en el imperio Inditex. Una prenda de ella te hará ser la más distinguida, la más cool del lugar porque la diferencia es más que notable.

























     Desde un simple top de seda a un collar impactante, un gorro con estilo o unos chinos de corte perfecto en un color llamativo, todo es distinguido, cuidado y perfecto.
     Besos perfectos,
     Zaracienta

miércoles, 26 de marzo de 2014

Trucco y sus Happy Days

     Son muchas las tiendas que nos ofrecen descuentos a mitad de temporada, antes era más rara esta opción y ahora es casi un reclamo y una parada para hacernos con algo nuevo con una rebaja. Trucco ha puesto en marcha una campaña que llama Happy Days donde nos ofrece una selección de sus prendas con un descuento del 30%. Es una buena oportunidad porque hay mucha cosa mona:













     Así que si os ha gustado algo ya sabéis es como empezar las rebajas en plena primavera, todo un  invento.
     Besos de buenos inventos,
     Zaracienta